Un concurso de escaparates y la primera ruta de la tapa y el cóctel, novedades de la Feria Taurina de Murcia 2014

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha asistido esta mañana a la presentación de las novedades con la que se contarán este año en la Feria Taurina de Murcia 2014. 

Con la intención de recuperar una tradición de la ciudad de Murcia, la Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia (FECOM) ha convocado a los comercios de la ciudad a un concurso de escaparates que se celebrará del 2 al 22 de septiembre de 2014. 

Por otra parte, y con el objetivo de dinamizar y promover el sector hostelero de Murcia, un total de 60 establecimiento se han unido a la iniciativa de la I Ruta de la Tapa y el Cóctel, que se celebrará durante la Feria de Septiembre y ofrecerá a los ciudadanos y visitantes tapa y caña por 2,50 euros y cóctel por 3,50 euros. Hostemur tiene como objetivo promover la actividad de los restaurantes y bares de Murcia, al tiempo que anima a promover la gastronomía con la elaboración de tapas y cócteles taurinos. 

La presentación de las novedades de la Feria de Septiembre ha tenido lugar en la sede del Club Taurino de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES