Mejora el servicio de cita previa de las unidades de trabajo social

El nuevo teléfono a partir del viernes es 868080300 Las teleoperadoras de trabajo social reciben cada año 32.000 llamadas

La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad está mejorando el servicio de cita previa de las unidades de trabajo social. Con este fin a partir del viernes, 1 de agosto, los usuarios que quieran pedir cita para ser atendidos por un trabajador social  de los Servicios Sociales municipales tendrán que hacerlo llamando al 868080300.

Al servicio se ha incorporado una teleoperadora más para que el tiempo de espera de las llamadas sea inferior y atenderá en diversos idiomas. También se está trabajando para que después del verano se puedan solicitar citas por medios telemáticos, sin necesidad de llamar por teléfono.

El servicio de cita previa de las unidades de trabajo social del Ayuntamiento de Murcia recibe cada año más de 32.000 llamadas de personas para ser atendidas por motivos como trámites de pensiones, ayudas económicas, ley de dependencia, etc.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES