Los murcianos podrán contemplar el entorno de la Capilla del Vía Crucis en la calle Pasos de Santiago

Calidad Urbana creará una nueva plaza y remodelará los terrenos circundantes

El Ayuntamiento continúa trabajando en la mejora de los entornos urbanos de los barrios de la ciudad. La Concejalía de Calidad Urbana que dirige Ana Martínez Vidal, remodelará en los próximos meses el entorno de la capilla del Vía Crucis del siglo XVIII ubicada entre las calles Pasos de Santiago y Acisclo Díaz.

Para ello tendrá lugar la ocupación directa de los terrenos que la circundan, según la unidad de actuación. Por ello, se replanteará el muro perimetral que delimita la propiedad privada y se llevará a cabo una nueva plaza. 

El presupuesto de tal actuación es de 104.057,86 euros. 

La concejalía ha acometido la ejecución del nuevo vial así como una nueva acera, dando continuidad así al recorrido peatonal. Asimismo se ha mejorado toda la iluminación del entorno y sustituido los proyectores a fachada por otros led dentro del contrato de mantenimiento de alumbrado. A continuación se llevará a cabo el aglomerado de la calzada y posterior repintado, así como la eliminación de pintadas y grafitis en todo el entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES