´La ciudad capturada´ invita a fotografiar aquellas imágenes de Murcia a través de filtros y reflejos

Con las imágenes seleccionadas se decorará un elemento del mobiliario urbano

Comienza la segunda acción del ciclo Murcia Interactúa, organizado por la Concejalía de Calidad Urbana, que dirige Ana Martínez Vidal, y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia, y dirigido por la arquitecta Helia de San Nicolás, autora del proyecto original.

Esta interactuación, denominada 'La ciudad capturada' tiene por objeto poner de relieve distintas visiones de la ciudad, así como particularidades de las que habitualmente no somos conscientes. 

Para participar hay que fotografiar cualquier enclave de la ciudad de Murcia con cámaras de fotos o dispositivos móviles, pero aplicando filtros, reflejos o recogidas en unas condiciones distintas a las que pudieran ser percibidas en condiciones normales por el ojo humano. 

Las fotografías se podrán presentar del 1 al 18 de junio en el apartado 'Participa' de la web de Murcia Interactúa (www.murciainteractua.com), o enviándolas por correo electrónico a participa@murciainteractua.com 

Deberán enviarse en formato JPG, y su tamaño tendrán que oscilar entre dos y cuatro megas. Además se debe indicar el nombre de la interactuación ('La ciudad capturada'), los datos del participante (nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico), el lugar y la hora exacta donde se ha tomado la instantánea y el título elegido para la imagen. Para participar es necesario ser mayor de edad.

Las tres mejores fotografías recibirán un premio por cortesía de El Corte Inglés.

Con todas las fotos participantes se decorará un elemento de mobiliario urbano.

Además, La ciudad capturada tendrá dos actividades paralelas: 

El día 17 de junio se celebrará 'La ciudad capturada en el tiempo'. Visita guiada al Conjunto Monumental de San Juan de Dios para conocer los restos de la muralla, el panteón y el oratorio de lo que fue el Alcázar Mayor de Murcia en tiempos del Rey Lobo, en la Iglesia San Juan de Dios, a las 17.30 y 18.15 horas

Por otra parte, el 26 de junio tendrá lugar 'Capturando la ciudad en el diseño de interiores', una charla en torno a los proyectos de diseñadores de interior colegiados,  a cargo de María Ángeles Muñoz Cosme, en la Sala de Ámbito Cultural El Corte Inglés, a las 19:30 horas. Al finalizar la charla tendrá lugar el acto de entrega de premios a los ganadores.

En esta segunda interactuación colaboran la Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, el Conjunto Monumental de San Juan de Dios y las empresas El Corte Inglés,  Azulejos J. Ramos, Rótulos Surarte, Gibeller, Carpintería Hermanos Morell y Popular TV. 

Cualquier consulta acerca de las interactuaciones será atendida en el correo electrónico info@murciainteractua.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES