Fallados los premios del XXI Certamen literario de narrativa y poesía del Centro de la Mujer de Guadalupe

Las autoras con los pseudónimos Las Niña y Poesía Siempre Enferma son las ganadoras del XXI Certamen Literario de narrativa y poesía, respectivamente, del Centro de la Mujer de Guadalupe, dotado con 150 euros.  

Además, en la modalidad de narrativa se ha concedido un segundo premio a Azahar y en poesía el segundo premio es para Ruiseñor, con una dotación de 100 euros. 

En la modalidad de relato las menciones especiales son para Mila y Esmeralda y en la de poesía son para Beli y Nube. Además, a todas las participantes se les ha entregado un diploma. 

El fallo del jurado se hizo público ayer, en un acto en el que participó la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero. 

La Asociación Centro de la Mujer Guadalupe está constituida desde el año 1993. Desde su inicio esta asociación tiene como objetivo el desarrollo integral de las mujeres contribuyendo así a su integración participativa en su entorno y en todos los ámbitos de la vida.

Este Certamen Literario se realiza cada año, coincidiendo este año con edición de todas las obras de los dos años anterirores. Entre sus objetivos se encuentra motivar la participación de las mujeres en la creación literaria, como medio de comunicación y dar a conocer la creatividad de las mujeres a través de las producciones artísticas.

El jurado ha estado formado por Catalina Muñoz Pérez, participante de varias ediciones y ganadora de varios premios; la técnico de la Comunidad Autónoma y licenciada en Derecho María José Soriano Gil, el economista, escritor y técnico de Hacienda José Esteban Martínez Quereda, la maestra y psicopedagoga del colegio Nuestra Señora de Guadalupe Yolanda Guerrero Martínez y la psícologa Nuria Martínez Ordiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES