Una persona herida muy grave al salir su vehículo de la vía y caer desde un puente en la autovía de La Manga

10:42 - El conductor de un vehículo ha tenido que ser rescatado del interior del mismo por los bomberos y atendido por los servicios sanitarios de emergencias tras salir su coche de la calzada y caer desde un puente, en la vía rápida RM-12 (El Algar-La Manga), a la altura de El Algar.

El 1-1-2 recibía llamada alertando del accidente a las 9.18 horas. Informaban de que un turismo había saltado la valla de protección de la autovía y había caído desde un puente a una rotonda, a la altura de la salida de El Algar de la citada vía rápida. Indicaban que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar han acudido Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatado por los bomberos, el herido ha sido estabilizado por el personal sanitario de la UME, que le traslada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES