El Museo de la Ciudad aborda el papel de la Mujer en la Historia

El Museo de la Ciudad celebra el Día de la Mujer con un recorrido guiado en torno a la aportación femenina en el desarrollo de Murcia, que incluye un singular concierto de poetas y cuadrilleras

La visita-taller "La Mujer en la Historia" que ofrece el Museo de la Ciudad para la próxima semana hace un repaso sobre el papel que has desempeñado las murcianas en el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio. Con un recorrido guiado se da visibilidad a  la aportación femenina al desarrollo de la historia de Murcia.

El taller se celebra entre el martes 4 y el sábado 8 de marzo, en horario de 18 a 19 horas, e incluye una conferencia sobre María Maroto, maestra de maestras, a cargo de Cristina Herrero Pascual, el jueves 6 de marzo, a las 20 horas, en el salón de actos del Museo. 

Para el domingo 9 está previsto un concierto de poetas y cuadrilleras, que constituirá un viaje sonoro por la poesía y la música tradicional murciana, en el patio del museo, a las 12 horas.

Interpretes:Ana Isabel Ponce Gea. Voz

Mari Cruz Sánchez López. Voz

Tomás García Martínez. Guitarra

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES