La Universidad de Murcia ofrece recorridos en bus eléctrico por el campus de Espinardo

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras ha puesto en marcha un servicio para recorrer el campus de Espinardo en una guagua eléctrica, que está disponible tanto para miembros de la comunidad universitaria como para grupos externos.

El bus cuenta con una guía que explica los puntos destacados por su interés ambiental, como instalaciones de energías renovables, jardines temáticos con especies vegetales singulares o sistemas de ahorro de agua y energía, entre otros.

Este vehículo totalmente eléctrico, cedido por la Comunidad Autónoma, con una capacidad de hasta 14 personas, alcanza los 50 Km /h y su batería se alimenta en marcha gracias a unas placas solares instaladas en el techo.

Para solicitar esta actividad es necesario enviar un formulario, disponible en la página web www.campussostenible.um.es , al correo electrónico campussostenible@um.es

La visita también se puede hacer a pie y en bicicleta, dependiendo del tamaño del grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES