El PSOE pide al PP que resuelva la inseguridad de los peatones en Torre Villescas y en el camino de Enmedio de Puente Tocinos

El edil José Zapata ha elevado un ruego al Pleno de este mes pidiendo que se construya al menos una acera y un carril bici en la calle Torre Villescas y se resuelva el problema de inseguridad de los peatones en el camino de En medio, debido el colapso que se produce en la calle Mayor de la pedanía y el uso masivo de viandantes por este camino

El edil socialista José Zapata ha presentado un ruego al Pleno de este mes pidiendo al Gobierno local que construya al menos una acera y un carril bici en al avenida de la Torre Villescas de Puente Tocinos para que los vecinos puedan circular con seguridad y acceder a propiedades y comercios o simplemente poder ir andando a Murcia ciudad sin arriesgar la vida.

Así mismo, Zapata ha reclamado al PP que construya también aceras en el camino de En medio, para que así los vecinos de la zona puedan caminar y circular sin peligro y acceder a sus propiedades con la mayor seguridad posible.

Dicho camino ha aclarado el edil del PSOE- soporta un alto índice de tráfico rodado, ya que es utilizado a diario como alternativa para evitar el colapso de vehículos de la calle Mayor de la pedanía.

Ambas peticiones han sido reclamadas por los vocales del PSOE en Puente Tocinos adoptando acuerdos unánimes que, en el caso de la calle Torre Villescas, tras la información recabada con posterioridad al acuerdo de la Junta Municipal, destaca que existen condicionantes importantes para materializarlo; y en el caso del camino de En medio aclara que pasa a depender de estudios de tráfico que debe resolver el Ayuntamiento.

Por ello, el edil socialista vuelve a solicitar al PP municipal que ponga fin a esta situación de inseguridad de los ciudadanos que necesitan ir a pie por estas zonas y que se produce en Puente Tocinos debido al colapso de vehículos y a la insuficiencia de la actual red de viales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES