Más de un millón de euros para obras de pavimentación y mejora del alumbrado público en 14 pedanías

 La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde en las últimas semanas a una serie de proyectos y pliegos de condiciones para contratar (otros son aprobación) las obras de mejora del pavimento y el asfaltado, así como el refuerzo y mejora del alumbrado público en un total de 14 pedanías del municipio de Murcia. 

El importe total de las obras es de 1.080.345 euros y el plazo de ejecución varia entre los tres y los cuatro meses máximo. 

Las pedanías en las que se van a llevar proyectos de pavimentación y mejora del asfaltado son: Cobatillas, Puente Tocinos, La Alberca, Cabezo de Torres, Sucina, Lobosillo, La Albatalía, San José de la Vega, Noduermas y San Ginés. 

Por otra parte, los proyectos de mejora y refuerzo del alumbrado público se llevarán a cabo en la rambla del valle y el entorno de La Alberca, así como en el entorno del Santuario de la Fuensanta en Algezares. 

Estas obras se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma de la Región. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES