La Universidad de Murcia publica una guía para ayudar en la realización de trabajos fin de carrera

La Universidad de Murcia ha publicado una "Guía Práctica" que trata de ayudar y orientar a la hora de la realización de trabajos fin de grado y trabajos fin de máster, que cuenta como coordinadores con Mari Paz García Sanz y Pilar Martínez Clares.

La obra aborda cuestiones como la contextualización de estos trabajos, la búsqueda y gestión de la información, los métodos de investigación y las técnicas de recogida y análisis de datos, entre otras.

Por otro lado, esta institución docente ha editado también "Los límites de la ficción en las novelas de Antonio Orejudo", de Juan Antonio López; "Rusia tras la Perestroika", de Magdalena Garrido; "Miradas históricas sobre familias argentinas", en edición de Dora Celton y Antonio Irigoyen, y un volumen de "Educatio Siglo XXI" que está dedicado a la diversidad y la educación.

Finalmente, ha publicado "Miscelánea Medieval Murcia", con trabajos de diversos especialistas; "Ramón Gómez de la Serna, la vida dramatizada", de José Paulino Ayuso; "Travesías y permanencias", editado por Aurora Alcaide, y dos nuevos volúmenes de la colección "Arte y políticas de identidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES