El Espacio Molinos del Río-Caballerizas comienza el lunes su 'verano de museo'

El profesor de Historia del Arte de la UMU, Miguel Ángel Hernández Navarro, ofrecerá la primera tertulia del ciclo 'Lecturas de arte'

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas ofrecerá el lunes su primera actividad del programa ‘Un verano de museo’. Así comenzará ‘Lecturas de arte’, un nuevo proyecto para la  lectura y la reflexión, compartida, de textos de arte contemporáneo. Serán diversos  especialistas en la materia que sugerirán distintas lecturas, y que a modo de tertulia,  ayudarán a los asistentes a rastrear la realidad actual del arte. 

El primer invitado será el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, Miguel Ángel Hernández Navarro.

Doctor en Historia del Arte (2006), premio Extraordinario de Doctorado, por la Universidad de Murcia. Licenciado en Historia del Arte (1999), premio extraordinario de Licenciatura y Premio Nacional, Universidad de Murcia.

Ha sido director y co-fundador del CENDEAC (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo)  de Murcia y del  Research Fellow del Clark Art Institute (Williamstown, Massachusetts).
Escritor y crítico de arte, ha colaborado en revistas como Exitbook, Aut-Aut, Estudios visuales, Debats o Revista de Occidente. Ha escrito un gran número de textos sobre arte contemporáneo y cultura visual. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES