Vecinos y colectivos de Beniaján trasladan a Pedro López los problemas de su pedanía

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia participó ayer por la noche en un encuentro con casi ochenta vecinos y representantes de las principales asociaciones de la pedanía

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, participó ayer por la tarde en un encuentro con unos ochenta vecinos y representantes de los principales colectivos de Beniaján como la Asociación de Vecinos, Columbares, Fundación CEPAIM, Centro de la Mujer, Centro de Mayores, Asociación de Afectados por la Autovía del Reguerón, Agrupación Musical de Beniaján y las AMPAS de los centros educativos (IES Beniaján, CEIP Nuestra Señora de la Fuensanta y CEIP Monteazahar). Con este acto, Pedro López retoma la iniciativa denominada 'Encuentros Ciudadanos' con la que pretende sobre todo conocer las principales demandas de los vecinos. El candidato expuso a los asistentes las principales líneas de su proyecto político pero sobre todo pulsó de primera mano la voz de los vecinos para incorporarlas a su programa electoral.

Los asistentes al coloquio trasladaron al candidato socialista su preocupación por el retraso del inicio de las obras del complejo deportivo, un proyecto que fue adjudicado el año pasado y que sigue paralizado. Igualmente, los vecinos expresaron sus quejas por el mal funcionamiento del transporte público y demandaron la puesta en marcha de una línea directa hacia la UMU. Además, demandaron al candidato socialista a la Alcaldía la reapertura del servicio de urgencias en el Centro de Salud, no sólo para dar servicio a la propia pedanía sino al resto de poblaciones de la Cordillera Sur. También manifestaron a Pedro López su malestar por la actuación del alcalde pedáneo que obstaculiza la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Por su parte, el candidato socialista se comprometió a dar respuesta a las situaciones planteadas en el coloquio y anunció que volverá próximamente a Beniaján para dar cuenta de las gestiones realizadas desde el Partido Socialista para resolver sus problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES