La escuela de Tauromaquia de la Región reclama más medios en la tertulia del Club Taurino

Murcia, 12 nov (EFE).- Los responsables de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, que anoche protagonizaron la tertulia de "Los Martes Taurinos", han reclamado mayores apoyos para que los alumnos puedan tener más posibilidades de torear.

El gerente de la Escuela, Andrés Sánchez, que fue uno de los participantes en esta tertulia semanal del Club Taurino de Murcia, señaló a EFE que en la actualidad son más de veinte los jóvenes que pertenecen a la Escuela, entre los que se encuentran los tres que se han incorporado en este curso.

Sánchez añadió que en la temporada última los alumnos han tenido casi un centenar de oportunidades, entre las que se encuentran novilladas, becerradas y lidias a puerta cerrada.

Entre los que más han toreado se encuentran Pablo Belando, que ha contabilizado 26, y Miguel Ángel Moreno, con 31.

El gerente tuvo frases de agradecimiento para las empresas y particulares que colaboran con las actividades de la Escuela y, especialmente, para el empresario Ángel Bernal, que desde hace años cede las instalaciones del coso de la Condomina para las clases, además de organizar dos festejos sin caballos en la Feria de Septiembre.

En la tertulia, que fue moderada por el crítico taurino Miguel Massotti, intervino también el profesor de la Escuela Alfonso Romero y el nuevo presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES