El Ayuntamiento limpiará en profundidad los contenedores y papeleras de distintas zonas del municipio

Estos trabajos se realizarán durante toda la semana

La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos procederá durante esta semana al lavado en profundidad de contenedores y papeleras de distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos de lavado de papeleras se realizarán en un total de 41 calles de los distritos 9, 10 y 11. Algunas de estas vías son la calle Platería, la calle Sagasta, la plaza San Nicolás, la Plaza Mayor, la Plaza Circular, Junterones, la plaza Santa Catalina, la calle Riquelme, o la avenida Juan de la Cierva. 

En cuanto al lavado de contenedores, durante esta semana se limpiarán los que están situados en las pedanías de Santiago el Mayor, Zarandona, Algezares, Patiño, El Palmar, Baños y Mendigo, San José de la Vega y Corvera. También se procederá al lavado de los que se encuentran en los barrios del Progreso, San Basilio, El Ranero, San Juan, San Lorenzo, San Miguel, San Nicolás, Santa Catalina, Vistalegre y Santa María de Gracia.

Por otra parte, la concejalía también realizará en los próximos días las labores previas antes de realizar la limpieza de choque en el barrio Infante Juan Manuel. Estos trabajos consisten en la reposición, repintado y limpieza de papeleras, eliminación de pintadas en contenedores y centros públicos municipales, eliminación de carteles en elementos de señalización y farolas, tratamientos herbicidas y eliminación de malas hierbas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES