Conciertos Feria de Septiembre

Artistas y grupos como Mónica Naranjo, Los Puntos, Los Lobos, Pereza y Julieta Venegas, entre otros, actuarán en Murcia durante el mes de septiembre

La Feria de Murcia se presenta este año cargada de conciertos. Vocalistas como Mónica Naranjo, de gira por España con su último trabajo "Tarántula", o la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas actuarán en Murcia durante el mes de septiembre coincidiendo con la Feria 2008, que comenzará el próximo día 4.

La gerundense Mónica Naranjo actuará el martes 5 de septiembre en el Patio del Cuartel de Artillería, y Julieta Venegas cerrará el ciclo de conciertos el domingo 21 del mismo mes en el Auditorio Municipal Jardín de Fofó. El precio de las entradas de estos conciertos es de 18 y 21 euros, respectivamente.

Otro concierto de Feria será el de Los Puntos, grupo almeriense de la década de los 70 que ha presentado recientemente su nuevo disco "En el reino del Agua". El grupo de Cuevas de Almanzora actuará el día 6 de septiembre en el Patio del Cuartel de Artillería, con entrada libre hasta completar aforo.

El ciclo de conciertos continúa con la actuación del grupo de rock mexicano Los Lobos, que se subirá al escenario del Auditorio Municipal Murcia Parque el día 7 de septiembre, ofreciendo el que será su último concierto en España tras pasar por Lugo, Zaragoza y Vitoria. El precio de las entradas para este concierto es de 30 euros.

Los conciertos organizados por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con Ibolele Producciones concluyen con la actuación del grupo madrileño Pereza, también en el Patio del Cuartel de Artillería, el día 13 de septiembre con las entradas al precio de 15 euros.

Todos los conciertos de pago relacionados anteriormente tienen un precio de venta al público entre un 20 y un 30 por ciento inferior al habitual en otros municipios. Esto es así gracias al patrocinio de estos espectáculos por parte del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular.

Por otra parte, la oferta de conciertos gratuitos de la Feria de Murcia incluye, además, las actuaciones del festival Lemon Pop (del 4 al 13 de septiembre), los recitales en el escenario de Los Huertos del Malecón -entre los que podemos destacar la participación de grupos como Cómplices o La Caja de Pandora (día 11)-; la actuación este mismo día de la cantaora catalana Mayte Martín en el Auditorio Puertas de Castilla; el concierto del grupo La Unión en la Plaza de la Cruz Roja el día 12 (concierto organizado por Cadena Cien); o la fiesta que organiza Radio Murcia el día 15 de septiembre -víspera de la Romería- con la participación de Dover y otros grupos invitados en el aparcamiento del centro comercial Nueva Condomina.

En total, durante la Feria de Murcia se ofrecerán más de 30 espectáculos musicales entres conciertos, actuaciones y recitales, siendo tan sólo cuatro de ellos de pago.

Agenda y detalles de los conciertos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES