La Raya abre un nuevo local para jóvenes

La Asociación Juvenil Rodrigo de Puxmarín dispondrá de un espacio de 100 metros para realizar actividades

Los jóvenes de La Raya están de enhorabuena con la apertura esta tarde del local de la Asociación Juvenil Rodrigo de Puxmarín como un espacio de encuentro y participación, acto al que asiste la concejala de Juventud y Empleo, Dolores Sánchez, a las 21 horas.

La recién creada Asociación de Jóvenes “Rodrigo de Puxmarín” de La Raya de Santiago dispondrá, a partir de la segunda semana de agosto de un local, sito en la Calle Padre Martínez, s/n, de La Raya, destinado a la realización de actividades para la participación juvenil, gracias a la colaboración de la Junta Municipal y la Concejalía de Juventud y Empleo.

La inauguración del nuevo local coincide con las Fiestas Patronales de la pedanía en honor de Ntra. Sra. de la Encarnación que se celebran entre el 3 y el 16 de agosto, y contará con la presencia de la Concejal de Juventud y Empleo María Dolores Sánchez Alarcón.

El Ayuntamiento de Murcia, desde hace un buen número de años, viene impulsando líneas de actuación para fomentar la participación juvenil en el municipio. Entre otras, se establece una línea de cooperación con Asociaciones juveniles para la puesta en marcha de locales abiertos a la participación de todos los jóvenes.

Dentro de este marco de actuación, la Asociación Juvenil “Rodrigo de Puxmarín” va a poner en marcha un variado programa de actividades para los jóvenes de la zona de La Raya, muchas de las cuales se desarrollarán en este nuevo espacio. El local, que cuenta con más de 100 m2, podrá albergar campeonatos de videojuegos, juegos de mesa, proyecciones audiovisuales, cursos de formación, actividades de baile y expresión corporal, etc. Además, la Asociación podrá preparar actividades enmarcadas dentro de las Fiestas Patronales de La Raya de Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES