Una tesis doctoral estudia los efectos penales de la revelación de secretos

El descubrimiento y revelación de secretos documentales y de las telecomunicaciones y sus consecuencias en el campo penal ha constituido el tema de estudio de la tesis doctoral presentada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia por Leopoldo Olmo Fernández-Delgado.

Este trabajo de investigación, que ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laudem, analiza, entre otras cuestiones, la interceptación de las telecomunicaciones y la utilización de artificios técnicos de escucha, grabación o reproducción del sonido o de la imagen.

La tesis doctoral, dirigida por el profesor Jaime Peris, fue juzgada por un tribunal que presidió el catedrático de Derecho Civil y rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

Por otro lado, la misma calificación ha obtenido la tesis doctoral presentada en la Facultad de Psicología por María Luisa Blanco Larrieux, que contó con la dirección de Francisco Martínez Sánchez.

La autora del estudio analiza en el mismo la identificación y expresión emocional, así como los mecanismos regulatorios y las creencias personales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES