Toman posesión tres nuevos letrados de los servicios jurídicos del Ayuntamiento

Los concejales Mercedes Bernabé y Marco Antonio Fernández presiden el acto de nombramiento

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, y el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, han presidido hoy el acto de toma de posesión de tres nuevos letrados del Ayuntamiento de Murcia. 

Carlos Alarcón Terroso, Juan Miguel Alcazar Abellaneda y Javier Vidal Maestre son los funcionarios que acaban de ser nombrados letrados del consistorio murciano. 

Marco Antonio Fernández, responsable del departamento de Recursos Humanos, destaca como funciones principales la de representación y defensa del Ayuntamiento en todo tipo de procesos judiciales, así como el asesoramiento jurídico al alcalde, junta de Gobierno y demás órganos municipales. 

Los nuevos letrados ya eran funcionarios de carrera del Ayuntamiento, dos de ellos como técnicos de administración general y el otro como asesor jurídico,  y hoy han sido nombrados en su nuevo cargo tras superar un proceso de promoción interna horizontal.

“Esto es un ejemplo de las posibilidades que el Ayuntamiento de Murcia ofrece a sus trabajadores para poder progresar en su carrera profesional”, destaca Marco Antonio Fernández. 

Por su parte, Mercedes Bernabé ha resaltado la labor de servicio que desarrollan, profesionalidad y completa dedicación, “gracias a la cual tenéis nuestro reconocimiento y sincero agradecimiento”. 

 

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas