La Boca Te Lía de Murcia logra el reconocimiento de calidad turística de SICTED

Este local de restauración, que se sitúa en el centro de Murcia, recibe por parte del Ayuntamiento de Murcia este distintivo, con el que se pone en valor la calidad de sus servicios de restauración

El concejal de Turismo, Consumo y Comercio, Jesús Pacheco, ha participado esta mañana en el acto de entrega del distintivo del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) en el local de restauración La Boca Te Lía.

Con ello, Murcia dispone en la actualidad con 169 servicios turísticos adheridos al SICTED, pertenecientes a 22 oficios diferentes, en los que 125 de ellos han sido distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística. En el último año 2023 fueron 26 las nuevas empresas y servicios distinguidos.

Con La Boca Te Lía, los hermanos Sirio y Ángel Marín, junto a Manuel Hernández, han sido capaces de crear y dar forma a un concepto de hostelería innovador en la zona, no solo por sus platos y locales, sino también por los ágiles procesos de trabajo que emplean gracias al uso de las nuevas tecnologías. La calidad y rapidez en el servicio hacen de La Boca Te Lía uno de los restaurantes más visitados por clientes de todas las edades.

“La Ilusión, el esfuerzo, el sacrificio, la honestidad y la transparencia son algunos de los ingredientes que cocinan la receta del éxito de La Boca Te Lía. Por eso, tras toda su trayectoria que arrancó en 2014, hoy les entregamos esta distinción que es garantía de calidad, un reconocimiento para estos locales que como ellos hacen que Murcia cuente con una gran oferta turística”, declara Pacheco.

Servicios de calidad

El SICTED tiene como finalidad la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico, con la identificación de objetivos comunes de los agentes implicados y logra que los servicios ofrecidos al turista tengan un nivel de calidad homogéneo, de manera que no se aprecien diferencias de calidad sustanciales entre los diferentes productos y servicios que componen la oferta en el destino y, con ello, condicionamientos negativos de la percepción y satisfacción de los turistas.

La apuesta por la calidad turística está presente en los principales retos estratégicos del Ayuntamiento de Murcia, por ello el SICTED está integrado en los proyectos turísticos clave de la ciudad. En este sentido, Murcia está configurando un nuevo modelo de desarrollo como espacio urbano y como destino turístico sostenible e inteligente para convertirse en un destino líder en calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES