Denuncian que los campos de fútbol de Churra, El Raal, Llano de Brujas, Puebla de Soto y Guadalupe, permanecerán cerrados por las mañanas por falta de personal

Como ya preveían CCOO y UGT, con esta política de recortes de personal, por parte del Ayuntamiento de Murcia, el servicio a la ciudadanía se vería afectado, ahora el recorte de personal se ve reflejado en la falta de personal en los campos de fútbol, el de Churra, El Raal, Llano de Brujas y Puebla de Soto permanecen cerrados por las mañanas por falta de conserje desde el pasado mes de julio de 2023. A estas instalaciones se sumó la pasada semana el campo de fútbol de Guadalupe, que hasta entonces se abría por un conserje de un colegio próximo a las instalaciones.

Todo esto ocurre como resultado de las políticas de recortes de personal llevadas a cabo por el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia, no sustitución del personal en las bajas por enfermedad y jubilaciones, reducción de horas efectivas de trabajo etc., ha llevado a un empeoramiento en la calidad del servicio a la ciudadanía y una sobrecarga de trabajo con el consiguiente riesgo para la seguridad del personal usuario de dicho servicio.

Desde CCOO y UGT seguiremos con nuestras reivindicaciones ya que el objetivo es que los servicios públicos funcionen y no se privaticen como ya ha hecho en otras etapas el grupo popular en el Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES