La Cátedra de Economía y Hacienda Territorial de la UMU dedica este martes una jornada a la financiación autonómica

La Cátedra de Economía y Hacienda Territorial de la Universidad de Murcia celebra este miércoles, 16 de abril, a las 11.00 horas, una conferencia dedicada a la reforma de la financiación autonómica, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

El rector, José Luján, y el consejero de Economía, Hacienda y Empresa de la Comunidad Autónoma, Luis Alberto Marín, inaugurarán la jornada junto a la profesora María José Portillo, directora de la cátedra.

La jornada contará con la participación de José Antonio Illán Monreal, Profesor Titular de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia y especialista en financiación autonómica; Gabriela Lagos Rodríguez, profesora Titular de Economía Aplicada de la Universidad de Castilla- La Mancha; Juan Pérez Ballester, técnico de investigación del Ivie; y Nicolás Gonzálvez, director general de Economía, Estrategia y Contratación Centralizada de la Comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES