Mejores accesos para los vecinos del carril Garridos de Los Dolores

Los trabajos han permitido renovar el asfalto de cerca de un millar de metros cuadrados en un espacio de huerta de la pedanía murciana, un proyecto en el que el Ayuntamiento de Murcia ha invertido más de 18.000 euros

Los vecinos del carril Garridos de la pedanía murciana de Los Dolores cuentan con nuevos accesos gracias a las obras que ha realizado el Ayuntamiento de Murcia en estas últimas semanas, a través de la Concejalía de Fomento y Patrimonio.

En concreto, el proyecto ha consistido en la renovación asfáltica de 210 metros lineales de este camino, lo que supone que Los Dolores ha estrenado cerca de mil metros cuadrados de caminos de huerta totalmente renovados, en los que se ha sustituido el pavimento tras las labores previas de desbroce y fresado.

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, ha visitado la zona junto al presidente de la Junta Municipal de Los Dolores, Ismael Gálvez, ya que esta actuación era una obra muy demandada por los vecinos de la pedanía murciana. “Gracias a esta actuación se ha ganado en accesibilidad, a la vez que en seguridad vial”, explica Rebeca Pérez, quien a su vez destaca que para acabar los trabajos también se ha procedido al levantamiento de los registros, los remates y la señalización horizontal.

La renovación asfáltica del carril Garridos ha supuesto una inversión total de 18.358 euros, incluida en el plan de renovación y mejora de la seguridad vial que está desarrollando la Concejalía de Fomento y Patrimonio y en el que ya se han finalizado actuaciones similares en Beniaján, Los Garres, La Alberca y Monteagudo, entre otras pedanías de Murcia.

“Con todos estos trabajos realizamos una importante apuesta por la mejora de la seguridad vial en el municipio de Murcia para reducir los puntos negros, lo que se traducirá en una reducción de los accidentes de tráfico, mejora de la seguridad que se sitúa como objetivo prioritario del plan de asfaltado y mejora del firme del Ayuntamiento de Murcia”, indica la concejal de Fomento y Patrimonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES