Los mercados ambulantes del Viernes Santo y del Bando de la Huerta se adelantan un día

El Ayuntamiento adopta esta decisión velando por el interés general y tras recibir la petición cursada por representantes de vendedores en mercados ambulantes, coordinando además todos los servicios del Consistorio implicados como son los de limpieza y seguridad

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, ha otorgado los permisos solicitados por representantes de vendedores en mercados ambulantes para que el próximo día 28 de marzo, coincidiendo con la festividad de Jueves Santo, se celebren con normalidad los mercados ambulantes de ese día, además de los previstos para la jornada del Viernes Santo. Igualmente se adelantan al lunes día 1 de abril los que coinciden con la festividad del Bando de la Huerta.

Así el jueves 28 de marzo tendrán lugar los mercados ambulantes en 3 barrios y 16 pedanías. Éstos son los de La Fama, Santa María de Gracia, Barriomar, Albatalía, Aljucer, El Raal, Los Ramos, Patiño y Santiago el Mayor. Además esa jornada habrá mercado en Alquerías, Avileses, Beniaján, Espinardo, Javalí Nuevo, La Ñora, Puebla de Soto, San Ginés, Santo Ángel y Valladolises, que suelen celebrarse los viernes.

El sábado se celebrarán con normalidad los correspondientes a Llano de Brujas, Esparragal, Nonduermas y Sangonera la Verde. Y el domingo los encontraremos en Los Garres (B. Ermita Rosario y San José de la Montaña), y Corvera.

Igualmente, a petición de representantes de vendedores en mercados ambulantes y con motivo de la festividad de El Bando de la Huerta el martes día 2 de abril, el mercado se adelanta al lunes día 1 de abril. Éstos son los de Barrio Progreso, Cabezo de Torres, Cobatillas, El Palmar, Los Garres, Ranero, Sangonera La Seca, Santa Cruz, y Santiago y Zaraiche.

La Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo ha coordinado con todos los servicios del Consistorio de Murcia implicados las labores de limpieza, seguridad, organización y gestión de residuos que conlleva la celebración de estos mercados ambulantes.

Las 8 plazas de Abastos municipales prestarán servicio el jueves 28 de marzo

Además, las ocho plazas de abastos municipales (Verónicas, Saavedra Fajardo, El Carmen, San Andrés, Vistabella, Espinardo, La Alberca y Cabezo de Torres) prestarán servicio con normalidad durante la jornada de Jueves Santo.

El Ayuntamiento, al igual que los mercados ambulantes, autoriza esta apertura dando respuesta a la solicitud expresa de los placeros para dar servicio a los ciudadanos durante esa jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES