Se suspende la actividad de Tai Chi en Santo Domingo los fines de semana por las fiestas

Las clases gratuitas se reanudarán el día 17 de abril

Se mantiene la actividad en el Murcia Parque, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas

La actividad gratuita de Tai Chi al aire libre los fines de semana en Santo Domingo, que realiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, se suspenderá durante las fiestas. Las clases se reanudarán el día 17 de abril, en el horario habitual, de 11 a 12.30 horas los sábados; y los domingos de 10 a 11.30 horas.

Durante las semanas de fiestas sí que se continúa con la actividad gratuita de Tai Chi al aire libre en las instalaciones del Murcia Parque. Esta actividad se celebra de lunes a viernes, en dos turnos, de 10 a 11.30 horas y de 11.30 a 13 horas.

Todas las clases que se ofrecen en este programa son gratuitas y se pueden sumar todas las personas interesadas, sin necesidad de inscribirse, basta con unirse al grupo. Las personas que deseen realizar esta actividad tendrán que llevar calzado deportivo y ropa cómoda.

El Tai Chi es una disciplina china recomendada para personas de todas las edades que permite el desarrollo integral del cuerpo y mente ofreciendo equilibrio personal, armonía y serenidad. Es una disciplina que mejora la flexibilidad y ayuda a paliar problemas cardíacos, hipertensión, artritis, esclerosis, depresión, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES