Los críticos del espectáculo de la Región de Murcia entrega mañana sus premios

La Asociación de Críticos y Comentaristas de Artes del Espectáculo de la Región de Murcia “La Tarasca” entrega mañana jueves sus premios. De carácter bienal, las distinciones fueron establecidas por esta asociación en 2007 para premiar a personas o instituciones relevantes en el ámbito de las artes del espectáculo vinculados a la Región de Murcia.

Los premios han recaído en esta edición en las siguientes personas y entidades:

-Música clásica: Festival de Música Antigua de San Juan de Dios.

-Teatro: Antón Valén.

-Danza: Ballet Español de Murcia.

-Música: Contemporánea: Schwarz.

El galardón, consistente en una estatuilla creada por el artista muleño Ramón González, reproduce dos rostros en un juego de máscaras que tiene mucho que ver con el mundo de las artes escénicas. Será entregado en el transcurso de una cena que se celebrará en un restaurante de la ciudad, en la que asistirán los premiados, los miembros de la Asociación de Críticos “La Tarasca” y diversas personalidades del mundo de la cultura, así como los miembros del jurado, integrado por el profesor de música Álvaro Zaldívar, el director de escena Javier Mateo, el director de cine Jorge Izquierdo y el músico Román García Albertos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES