Comienzan las rutas de Pasión de Turismo

La primera visita se celebra el sábado

La Concejalía de Turismo y Congresos, que dirige María Isabel Valcárcel, inicia el sábado, 27 de marzo, las rutas de Pasión, destinadas a mostrar un aspecto diferente de la Semana Santa murciana.

Los participantes en esta visita asistirán a la convocatoria de la procesión del Santísimo Cristo de la Esperanza en la plaza de San Pedro. Posteriormente visitarán Santa Clara para conocer la talla del Cristo de Santa Clara La Real, que procesiona el Viernes Santo con la Cofradía del Sepulcro. Y acudirán a la iglesia de San Francisco de Asís, para asistir a los preparativos de la procesión de la Cofradía de La Fe, con explicaciones de sus hermanos cofrades.

La siguiente ruta está prevista para el Martes Santo, 30 de marzo, los asistentes visitarán Nuestra Señora del Carmen para asistir a los preparativos de la Cofradía de La Sangre, y recibirán explicaciones de los pasos por parte de la guía del museo. Posteriormente se trasladarán a la iglesia-museo San Juan de Dios para asistir a la convocatoria de ‘Los Coloraos’, y recibir explicaciones sobre las procesiones de la Cofradía del Yacente y Nuestra Señora de la Soledad, y del Cristo de la Salud.

El precio de inscripción es de 2 euros por persona y hay que hacerlo en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. Teléfono 968219099. En horario de lunes a viernes, de 10 a 13, y de 17 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES