La Hoguera Teatro estrena el próximo jueves 'Ruedas de Bicicleta'

En La Escuela Superior de Arte Dramático, a partir de las 20.30 horas

La compañía Hoguera Teatro presenta el próximo jueves a partir de las 20.30 horas, en la escuela de Arte Dramático, su último trabajo 'Ruedas de Bicicleta'.

Este espectáculo de "humor absurdo que no hace reír", creado a partir de un texto de Pedro Vera y bajo la dirección de Javier Galindo, invita al espectador a mirar la escena de otra manera, presentando un absurdo e inquietante duelo interpretativo entre Juan Pedro Alcántara y Andrés Flores: Un barbero de los de toda la vida y un limpiabotas desmemoriado dejan pasar las horas muertas entre ellos discutiendo sobre las mismas historias de siempre, a la misma hora de siempre y en el único lugar en el que siempre han estado.

Nada de lo que hagan o puedan decir entre ellos cambiará las cosas, todo seguirá su curso hasta que inevitablemente les alcancen los recuerdos de tiempos mejores que jamás existieron y se dejen arrastrar por la monotonía y el tiempo malgastado.

Enterrados y ya olvidados en un sucio entresuelo repleto de trastos, no dejan de preguntarse si las cosas cambiarán entre ellos por más que las cambien de sitio una y otra vez. A veces se responden, a malas penas a gritos.

Las entradas cuestan sólo tres euros en venta anticipada y cinco en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES