Los escolares aprenden el origen del cacao en la I Feria Chocomanía

Más de un centenar de alumnos de primaria del colegio San Buenaventura han visitado esta mañana la Plaza de Santo Domingo

Conocer el origen del cacao y el tratamiento del mismo desde su plantación hasta el estado final en una tableta han sido algunas de las cosas que han aprendido esta mañana los alumnos de primaria del colegio San Buenaventura de Murcia, quienes han visitado eta mañana la I Feria Chocomanía en la Plaza de Santo Domingo.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, no ha querido perderse esta actividad y también ha pasado por la muestra, que estará hasta el próximo 2 de abril.

Además de exponer y vender estas figuras de chocolate y realizar visitas guiadas a escolares, también se ofrecen degustaciones y esta mañana se ha instalado una gran fuente de chocolate.

Las pastelerías que participarán en la feria son La Gloria, Roses y Maite de Murcia; Busquets de Cabo de Palos y Durán de Cehegín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES