La Universidad de Murcia abre mañana la Semana Verde con actos formativos y lúdicos

La Universidad de Murcia abrirá mañana, día 23, el programa de la Semana Verde, que incluye diversos actos formativos, lúdicos y de concienciación sobre el respeto del medio ambiente.

El programa de esta jornada incluye la realización de un mural sobre “Nuestra Universidad Sostenible”, en el que todos los interesados podrán presentar sus ideas y sugerencias, una gymkhana por el campus de Espinardo y sendas mesas redondas sobre conservación de espacios submarinos de la Región de Murcia y sobre el papel del voluntariado y del asociacionismo en la conservación del patrimonio natural.

La Semana se prolongará hasta el 26 de marzo con el desarrollo de otras actividades como ruta de senderismo, conferencias, feria de banco de tiempo, medición de emisiones y reforestación.

La sesión del 26 de marzo incluye, entre otros actos, unas jornadas sobre participación y voluntariado y un curso sobre seguridad vial en bicicleta, junto con un concurso de grafittis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES