IU recupera su boletín "La voz de la Izquierda" con una tirada inicial de 10.000 ejemplares

IU de Murcia vuelve a publicar "La voz de la Izquierda", un boletín informativo que fue editado hasta 2003 por el grupo municipal, con una tirada inicial de 10.000 ejemplares a color que se distribuirán por todo el municipio.

Así lo ha anunciado hoy en conferencia de prensa la concejala de IU+LV en Murcia, Esther Herguedas, acompañada por el coordinador de la Presidencia de la formación de izquierdas en el municipio de Murcia, Ignacio Tornel.

Herguedas ha explicado que el objetivo de IU es transformar la revista en un instrumento de información sobre asuntos relacionados con la actualidad y la actividad política, en la que se informará además sobre futuros actos de la organización.

Ha indicado que la publicación acoge también una sección de opinión en la que los ciudadanos pueden plasmar sus puntos de vista acerca de temas municipales y ha señalado que la "pluralidad" es necesaria para "mejorar la calidad democrática".

El primer número del boletín recoge, entre otros temas, información sobre la reforma del sistema público de pensiones, medio ambiente, urbanismo, cultura y mujer, así como un editorial en el que Herguedas presenta la revista.

Los ejemplares de cada número se distribuirán bimensualmente por miembros de la militancia de IU, y se encontrarán también en las mesas de recogida de firmas contra la reforma de las pensiones que va a instalar la formación a partir del 18 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES