Alumnos del máster en Hacienda Autonómica y Local harán prácticas en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con la Fundación Universidad-Empresa de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Economía y Hacienda, que dirige Joaquín Moya-Angeler, va a suscribir un convenio de colaboración con la Fundación Universidad-Empresa de la Región de Murcia para la realización de prácticas de universitarios.

El convenio, que ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno esta mañana, tiene como finalidad la realización de prácticas de titulados universitarios que se encuentren cursando el máster en Hacienda Autonómica y Local para que puedan obtener experiencia de trabajo para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos.

Las prácticas se desarrollarán durante un periodo de seis meses. La aportación económica que se destinará al alumno en prácticas será de 600 euros mensuales.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado esta mañana el suministro de películas con destino a la Red Municipal de Bibliotecas del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES