La Universidad de Murcia celebró el congreso homenaje al profesor José Luis Abellán

La Universidad de Murcia ha celebrado un congreso-homenaje al filósofo José Luis Abellán, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, en la Facultad de Filosofía, campus de Espinardo.

En este encuentro se han dado cita importantes investigadores, profesores y escritores sobre pensamiento en español, además del homenajeado.

A lo largo de dos jornadas se ha profundizado de manera crítica en el legado del profesor Abellán, cuya influencia llega a los investigadores más jóvenes.

El congreso ha estado organizado por el Grupo Consolider del Ministerio de Ciencia e Innovación “Biblioteca Saavedra Fajardo”, por el Grupo de Excelencia de la Región de Murcia “La Filosofía y los procesos sociohistóricos” y por la Sociedad de Filosofía, y tuvo como director al ex profesor de la Universidad de Murcia José Luis Villacañas y como secretario a Rafael Herrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES