El Alcalde agradece la respuesta de la sociedad murciana, que ha abarrotado el auditorio en el concierto benéfico por Haití y Chile

Los Parrandboleros han presentado su último trabajo, "Rico Ron", con un aforo lleno

Cáritas se encargará de canalizar los fondos obtenidos

La sociedad murciana se ha volcado hoy con Haití y Chile y ha expresado esa solidaridad asistiendo al concierto benéfico ofrecido por los Parrandboleros para recaudar fondos con destino a ambos países asolados por sendos terremotos.

Ha sido una noche de generosidad y concordia en la que han participado cientos de personas. Por un lado, quienes han acudido a la cita después de adquirir una entrada vendida al precio de 15 euros. Por otro, los Parrandboleros, quienes han actuado de forma desinteresada y han presentado su último disco, "Rico Ron", ante un auditorio prácticamente abarrotado. También ha aportado su colaboración "Oché" Cortés, director de Cope, que se ha encargado de presentar la gala.

Antes de iniciar el concierto, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido expresamente la ayuda prestada a las 27 ONGs que colaboraron con el Ayuntamiento en la iniciativa de obtención de fondos de ayuda a Haití. Se trata de asociaciones del ámbito de la discapacidad y la cooperación que colaboraron con la campaña de recogida de donativos a través de la caseta que se instaló en Santo Domingo durante un mes.

Cámara ha tenido también palabras de gratitud para la Consejería de Cultura y Turismo y la Fundación CajaMurcia que han colaborado en la organización del concierto, así como para El Corte Inglés, Floristería Fernando, iluminación Ramírez y Alquibla.

Y, por supuesto, para las numerosas personas que esta noche han llenado la sala Narciso Yepes para asistir al concierto o que han colaborado con la "fila cero".

Por último, el Alcalde ha recordado que todos los fondos recaudados por los distintas cauces se canalizarán a través de Cáritas, que se encargará de dar forma adecuada a la solidaridad de los murcianos con Haití y Chile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES