El PSOE de Murcia programa un Cine Forum sobre la evolución de la mujer trabajadora

El Centro Cultural de Sangonera la Verde acogerá el próximo miércoles 17 de marzo un debate sobre el papel de la mujer en la sociedad a través de proyecciones cinematográficas

La Secretaría de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Municipal Socialista ha organizado el próximo miércoles 17 de marzo a las 19 horas un Cine Forum en el Centro Cultural de Sangonera la Verde (Calle Rosalinda, 69). Con el título ‘Tres cuestiones esenciales sobre la mujer trabajadora en el cine”, José Hernández Rubio, autor del libro ‘Las cien mejores películas del cine social y político’ conducirá un debate que será moderado por María José Caparrós Ballester, secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Municipal.

La secretaria de Igualdad explica que esta actividad se ha programado con el objetivo de organizar un foro de debate sobre las políticas de igualdad en el municipio de Murcia y de generar nuevos espacios en el que se aborden los problemas de la mujer durante todo el año.

Durante el acto se proyectarán escenas de películas como ‘Solas’, ‘Princesas’, ‘¡Cómo está el servicio!’, ‘Armas de Mujer’ o ‘Mataharis’ que reflejan la evolución del papel de la mujer trabajadora en la sociedad a través de las diferentes ópticas cinematográficas. La entrada es libre y la Comisión Ejecutiva Municipal ha invitado a este Cine Forum a todas las asociaciones y colectivos de la mujer de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES