Cámara acude a la convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en la conmemoración del VI aniversario del 11-M

El Alcalde asiste al acto en La Glorieta acompañado por varios miembros del Equipo de Gobierno

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acompañado por varios concejales del Equipo de Gobierno, ha acudido esta tarde a la convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo para participar en la concentración conmemorativa del VI aniversario de los atentados del 11-M.

El acto ha comenzado con unas palabras dirigidas por el Presidente de la asociación, Alejandro Urteaga, a quien ha seguido la lectura de un manifiesto por parte de una víctima del terrorismo. Junto al Alcalde, han participado en la convocatoria los concejales María del Carmen Pelegrín, Joaquín Moya-Angeler, José Ros, Adela Martínez-Cachá, Fulgencio Cervantes, Lola Sánchez y María Isabel Valcárcel.

La concentración, celebrada en el Día Europeo en Recuerdo de las Víctimas de Terrorismo, ha finalizado con un minuto de silencio y los acordes del Himno de España. Previamente, el Alcalde, acompañado por la teniente de alcalde María del Carmen Pelegrín, han abierto la ofrenda de flores en memoria de las víctimas. A ellos les han seguido los ciudadanos presentes en el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES