Exposición de fotografía y encuentro de Break Dance, este fin de semana en La Nave

El Espacio Joven de la Concejalía de Juventud y Empleo se encuentra en Puente Tocinos

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven, de la Concejalía de Juventud y Empleo, ofrece este fin de semana una exposición de fotografía y un encuentro de Break Dance.

El viernes, 12 de marzo, a partir de las 21 horas, los alumnos del taller de Iniciación a la Fotografía de la Asociación Juvenil Enfoque Nave presentan una selección de sus mejores obras en la Fiesta Exposición ‘Enfoca2’. La muestra se podrá visitar hasta el día 31 de marzo en la sala de exposiciones de La Nave.

El sábado, 13 de marzo, a partir de las 17.30 horas, se celebrará el II Encuentro Alumn@s de Break Dance, en el que podrán participar todos los alumnos de esta modalidad de cualquier escuela del municipio. Habrá exhibición y trofeos para los ganadores. Las inscripciones para participar se harán esa misma tarde en La Nave.

La Nave se encuentra en el Polígono Industrial Camposol, nave 15 y 16, de Puente Tocinos. Para más información llamar al 968237194, o visitar la webwww.informajoven.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES