Murcia, solidaria con Haití y Chile

Los Parrandboleros presentan el lunes 15 su nuevo disco en el concierto benéfico en favor de Haití y Chile

El próximo lunes día 15, el Ayuntamiento de Murcia celebra un concierto solidario a favor de Haití y Chile, países que se han visto asolados recientemente por sendos terremotos y donde se harán llegar los beneficios que se obtengan.

En el concierto benéfico actuará el grupo murciano, Los Parrandboleros, que presentará su último disco "Rico Ron" inspirado en las líneas musicales cubana y brasileñas de este grupo.

El concierto se realizará en el auditorio Víctor Villegas, cedido para este evento por la Consejería de Cultura y Turismo. Asimismo colaboran la Fundación Cajamurcia, Alquibla y El Corte Ingles.

Las entradas tienen un precio simbólico de 15 €, y se pueden adquirir en el propio Auditorio y en El Corte Inglés. Hay que resaltar que la recaudación del concierto se canalizará a través de Cáritas.

Las entradas, que tendrán un precio simbólico de 1 euros, podrán adquirirse en el Auditorio de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas los sábados. También podrán adquirirse en el centro comercial de El Corte Inglés, en su horario comercial, y en los puntos de venta Tick tack ticket. Para más información 968 343080.

Butacas fila cero

Para aquellas personas que quieran colaborar, pero no puedan asistir al concierto, se pone a la venta una simbólica fila cero, para la que se ha habilitado una cuenta corriente en CajaMurcia: 20430001 22 2007 003167.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES