Ricardo Bofill: "Sólo con el tiempo podremos tener una perspectiva sobre la importancia de la rehabilitación de La Paz"

El arquitecto ha explicado el proyecto en el Foro Eurocities que se celebra esta semana en Murcia

El arquitecto Ricardo Bofill ha presentado esta mañana el proyecto de rehabilitación del barrio de La Paz, dentro del Foro Eurocities sobre “El acceso a los servicios sociales de los colectivos más desfavorecidos" que se celebra esta semana en Murcia.

Allí ha explicado que "sólo con el tiempo podremos tener una perspectiva sobre la importancia de la rehabilitación de La Paz. Tenemos que llevar a cabo este proyecto ya que no servirá sólo para Murcia sino que será un ejemplo para el resto de ciudades".

Según Bofill, "hay que ejecutar este proyecto. Ayer estuve con los vecinos y hay mucha frustración porque quieren que empecemos ya con las obras y demostrar la importancia de este proyecto con hechos y no con palabras".

"El Alcalde ya ha anunciado que están los trámites gestionados así que, después de cinco años, tenemos que empezar ya. Hoy damos un nuevo impulso con esta presentación a estas personas que vienen de 200 ciudades europeas a conocer este proyecto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES