Profesionales de la Ciencia Política y la Sociología se reunirán en la Universidad de Murcia

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia ha organizado un encuentro de profesionales en el que se debatirá sobre las oportunidades y cuestiones relacionadas con el ejercicio profesional de los politólogos y sociólogos, que se celebrará el 13 de marzo en el edificio de Ronda de Levante de la Universidad de Murcia.

Ordenadas en tres temáticas respecto a las salidas profesionales, la primera de las mesas abordará los nichos profesionales y las posibilidades de empleo en la educación, en la universidad y en la formación no reglada.

La segunda mesa se aproximará a la perspectivas de empleo en el ámbito privado, en la administración pública y en el autoempleo, mientras que la última se ellas tratará sobre las oportunidades de trabajo en torno a segmentos de población determinados (desempleados, juventud, género, etc.) o sectores (exclusión social, seguridad y salud laboral, etc.).

La inscripción, que es gratuita, se puede formalizar a través de la web http://www.mupolsoc.org/

Las jornadas están patrocinadas por la Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y comenzarán a las 10:00 horas en el mencionado edificio universitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES