El Ayuntamiento facilita el transporte a personas con riesgo de exclusión social

Destinará 43.000 euros para que niños, adolescentes y adultos puedan participar en actividades de Bienestar Social y Servicios Sociales

Las Concejalías de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, y de Sanidad y Servicios Sociales destinarán 43.000 euros para adquirir Bonos de transporte público y facilitar el desplazamiento a niños, adolescentes y personas en situación o riesgo de exclusión social que participen en actividades propuestas por el Ayuntamiento.

Estos Bonos se utilizan para que niños y adolescentes puedan realizar excursiones, actividades de los Proyectos de Actividades con Infancia (PAI), acudir a sus centros escolares, realizar visitas culturales y sociales, escuelas de verano, etc. El Bono de transporte se adjudica según las necesidades de los niños detectadas por los educadores del Centro de Servicios Sociales que les corresponde.

En el caso de las personas que se encuentran en situación de riesgo social, exclusión, y con bajos recursos económicos, se entrega el Bono a quienes resulta imprescindible para la realización de desplazamientos a diversas actividades formativas, laborales y/o de tiempo libre impartidas en el municipio por el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES