Apoyo a las asociaciones festeras y musicales del municipio

El Ayuntamiento aprueba una subvención de más de 400.000 euros para el mantenimiento de las tradiciones murcianas

El Ayuntamiento continúa apoyando y promoviendo las fiestas en el municipio con el fin de que los murcianos puedan disfrutar de ellas y que puedan mejorar año tras año.

Para ello, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a una subvención que asciende a más de 333.600 euros para la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia, la Agrupación Sardinera y la Asociación Certamen Internacional de Tunas del Barrio del Carmen.

Por otra parte, cuatro asociaciones musicales del municipio se repartirán una subvención de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular que asciende a 70.200 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de estas ayudas a la Asociación Músico Cultural Las Musas de Guadalupe, a la Agrupación Musical de Beniaján, a la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres y a la Asociación Musical puente Tocinos.

Con ello se pretende reconocer la labor cultural que vienen realizando estos grupos, tanto en los referente a la educación como a su difusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES