El Grupo Socialista atiende las demandas del Foro Social y defenderá en pleno cinco mociones a favor de los 43.000 parados que hay en el municipio

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, mantuvo ayer un encuentro con algunos de los representantes de este colectivo social que presentaron ayer en el registro del Ayuntamiento un escrito con propuestas destinadas a paliar la difícil situación económica que atraviesan miles de familias murcianas

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, defenderá en el pleno de este mes cinco mociones sobre bonificaciones, exenciones y moratorias en el abono de diferentes impuestos y servicios municipales, empleo y transporte público.

Tras la reunión que mantuvo ayer Alarcón con algunos de los representantes del Foro Social de Murcia, la portavoz socialista destacó que tanto el PSOE como los miembros de este colectivo social comparten la misma inquietud ante la complicada situación económica que están viviendo los 43.000 parados que hay en el municipio y la pasividad de los dirigentes del PP en La Glorieta.

Así, los integrantes del Foro Social presentaron en el registro del Ayuntamiento de Murcia un escrito con propuestas dirigidas a paliar la difícil situación que atraviesan miles de familias murcianas.

En este sentido, la portavoz socialista recordó que el Grupo Socialista ha defendido en pleno, en más de una ocasión, la puesta en marcha de diversas medidas que permitan aliviar la angustia de muchas familias ante la crisis y que no han sido atendidas por el gobierno municipal.

Esperamos que en esta ocasión –confía Alarcón- el PP sea más sensible y trabaje para garantizar los derechos sociales de los murcianos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES