Un centenar de personas asistirá mañana a la clase práctico del curso "Pon la naturaleza en tu vida"

A partir de las 17.30 horas, en el vivero municipal del Malecón

Los casi cien participantes en el programa 'Pon la naturaleza en tu vida', organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana y la floristería Fernando e Hijo, podrán participar mañana en el curso práctico que se celebrará en los viveros municipales de El Malecón a partir de las 17.30 horas.

Esta clase práctica llega tras el curso de formación, totalmente gratuito, en el que los murcianos han podido aprender distintas nociones de jardinería, tales como el tipo de plantas adecuadas al clima, las épocas de plantación, riego y abono, la orientación, la forma de hacer los injertos...

Una vez que finalice esta parte práctica, que será impartida por floristeros de Fernando e Hijo, los participantes podrán ponerlo en práctica en los balcones, terrazas y patios de sus casas y participar en un concurso que tendrá lugar a mediados de mayo.

Lo que se pretende con este proyecto es que los murcianos colaboren en la mejora del medio ambiente del municipio, además de fomentar la sensibilidad de los ciudadanos hacia la naturaleza mediante el cultivo de flores y plantas y contribuir de esta forma al ornato de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES