La Escuela de Turismo celebrará el 12 de marzo su tradicional gala

La Consejería de Cultura y Turismo ha acogido hoy el acto de presentación de la 41ª Gala de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia, que se celebrará el viernes 12 de marzo.

Durante la gala se hará entrega de los premios que concede la Escuela –las Palomas del Turismo-, que en esta edición han recaído en el Real Casino de Murcia, la Patrulla Águila de la Academia General del Aire de San Javier y la televisión autonómica 7RM.

Según se dijo en la presentación, en la que se dieron cita la directora de la Escuela, la profesora Manuel López Tenés, la directora general de Turismo, Marina García, y la madrina de la XI promoción de diplomados y I de graduados de esta titulación, Soledad Díaz, presidenta de Hostemur, se espera que se congreguen más de 500 personas en la que está considerada la gran noche del turismo regional.

Además de la entrega de las Palomas del Turismo, durante la cena, que se celebrará en el restaurante Casón de la Vega, se realizarán sorteos de premios y las actuaciones musicales de la cantautora murciana Bionda, el grupo de ballet Entredanzas y las tunas de Derecho y Medicina de la Universidad.

Con motivo de la celebración de este acontecimiento, se han organizado distintos actos paralelos -como un ciclo de conferencias de las Palomas de este año y un concurso de fotografía- que se cerrarán mañana, día 9, con la charla que ofrecerán en la Escuela Francisco Martínez, director de Informativos de 7RM, e Igor Maneiro, presentador de éstos. Será a las 11:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES