A partir del 15 de Marzo el nuevo horario de la web para solicitar las plazas libres será de 9 a 24 horas

El Ayuntamiento amplía el horario para reservar plaza por internet en actividades deportivas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, ha ampliado el horario del servicio de inscripciones deportivas a través de la página webhttp://reservas.murciadeportes.com. Hasta el momento el horario era de 9 a 14 horas, y a partir del 15 de marzo pasará a ser de 9 a 24 horas, con el objetivo de que los usuarios tengan más facilidad a la hora de realizar su inscripción.

El nuevo horario se pondrá en marcha coincidiendo con el inicio del periodo para reservar plaza libre en actividades deportivas para el tercer trimestre, que comprende del 5 de abril al 30 de junio. Entre las actividades que se pueden practicar se encuentra natación (con monitor o libre, para todas las edades y condiciones físicas), acondicionamiento físico, aeróbic, aquagym, esgrima, musculación, pádel, pilates, tenis y tenis de mesa. Todas estas disciplinas se practican en instalaciones municipales –piscinas y pabellones deportivos-.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES