Zapatero invierte en las instalaciones deportivas de Murcia en dos años más que Cámara en toda la legislatura

El concejal del PSOE José Manuel Abellán denuncia que mientras el presupuesto del Ayuntamiento se ha venido destinando al centro de la ciudad, las inversiones del Gobierno de España han ido a parar a las pedanías para 2009 y 2010 con un total que supera los 11 millones de euros

El concejal socialista José Manuel Abellán asegura que las pedanías de Murcia dispondrán de más y mejores instalaciones gracias del Gobierno de Zapatero que ha invertido más de 11 millones de euros para 2009 y 2010 en las instalaciones deportivas de los colegios públicos y pedanías del municipio.

Se trata –afirma Abellán-de la mayor inversión que, en materia de instalaciones deportivas en pedanías, se ha llevado a cabo en Murcia.

En concreto, este año el Gobierno de España ha destinado más de 5 millones de euros para la adecuación de instalaciones y pistas deportivas en 37 colegios públicos del municipio que el gobierno municipal –denuncia el edil del PSOE- tenía abandonados.

A estas inversiones –destaca Abellán- hay que añadir la construcción de 18 campos de fútbol de césped artificial, tres vestuarios en pedanías y 17 pistas deportivas, además del pabellón Cagigal, otra instalación para la ciudad de Murcia gracias al Gobierno de Zapatero.

Para el edil del PSOE, “esta fuerte inversión del Gobierno de Zapatero se ha centrado primordialmente en las pedanías, muy al contrario de las inversiones del presupuesto del Ayuntamiento que se han venido destinando al centro de la ciudad”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES