Los socialistas exigen al PP que finalice las obras que paralizó hace 14 años en el jardín de Tirocosa de Espinardo

El concejal del PSOE José Antonio García Baños reprocha al gobierno municipal su falta de interés con el único espacio verde con el que cuentan los vecinos de la urbanización de Los Rectores, abandonado a su suerte y en deterioro permanente, sin mobiliario urbano, sin iluminación, con el arbolado seco y repleto de basura y suciedad

Los vecinos de la urbanización de Los Rectores, en Espinardo, además de soportar las líneas de alta tensión sobre sus cabezas y el tráfico rodado que está colapsando los accesos y calles por la instalación de un gran centro comercial en la zona, tienen que aguantar, además, el abandono y deterioro progresivo del único espacio verde con el que cuentan, el jardín de Tirocosa.

Las obras en este jardín fueron paralizadas –denuncia el edil socialista José Antonio García Baños- hace 14 años, sin que se terminaran de construir los accesos de la montaña artificial y parte de los estanques; tampoco se instaló el mobiliario urbano, no hay ningún tipo de iluminación; el arbolado está completamente seco por falta de atención y los alrededores están llenos de basura y suciedad.

A Pleno

Por ello, García Baños presentará una moción en el pleno de este mes exigiendo al gobierno municipal que reinicie de forma inmediata las obras del jardín de Tirocosa hasta su total terminación y ordene que se lleven a cabo las labores necesarias para su correcto mantenimiento.

“Es una asignatura pendiente de nuestro Ayuntamiento y confiamos en que ha llegado el momento de corregir este despropósito”, finaliza el edil del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES