El IES Aljada de Puente Tocinos contará con una nueva pista polideportiva que completará la oferta deportiva de la pedanía

El equipamiento será utilizado por los alumnos del centro, en horario lectivo, y cubrirá la demanda de deportistas y usuarios de la zona

El IES Aljada de Puente Tocinos tendrá una pista polideportiva nueva con vestuarios antes de que finalice el año. Esta infraestructura completará y mejorará la oferta deportiva de la pedanía. La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras a S.A. de Conservación, Medio Ambiente y Obras Bluesa.

La nueva pista polideportiva tendrá una superficie total de 1.056 metros cuadrados, mientras que el pabellón con los vestuarios ocupará 256 metros cuadrados. La pista y los vestuarios ocuparán una superficie total de 1.312 metros cuadrados.

Esta pista dará servicio a los alumnos del IES en horario lectivo y en horario no lectivo cubrirá la demanda de otros deportistas y vecinos de la zona.

El edificio anexo a la pista polideportiva tendrá dos vestuarios para usuarios, dos vestuarios para monitores, dos almacenes, cuarto de limpieza, vestíbulo, conserjería y sala de máquinas.

La inversión prevista en este proyecto es de 258.000 euros y el plazo de ejecución es de 6 meses. Esta obra está financiada en parte por la Comunidad Autónoma en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES