El Alcalde recibe en el Ayuntamiento a las candidatas a Reina de la Huerta infantil y mayor

Cámara ha presidido la recepción oficial ofrecida en el Salón de Plenos y ha entregado a las 27 jóvenes y 33 niñas un escudo del Ayuntamiento y broches huertanos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido hoy la recepción oficial que el Ayuntamiento ofrece cada año a las candidatas a Reina de la Huerta. A partir de hoy las aspirantes cumplirán un exhaustivo calendario de actos hasta la elección de las nuevas reinas y su posterior coronación. La noche del sábado 13 se conocerá el nombre de las elegidas, que serán protagonistas del acto de exaltación huertana que tendrá lugar el 3 de abril.

La recepción ha comenzado a las puertas del Ayuntamiento, en La Glorieta, donde el Alcalde ha esperado la llegada del cortejo formado por las 27 candidatas mayores y 33 infantiles. Juntos, han accedido al Salón de Plenos, en el que han entrado la Reina Infantil 2009, Carmen Pérez, del brazo del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, y del presidente de la Federación, Antonio Avilés. Tras ellos, han accedido al salón el Alcalde de Murcia y la Reina de la Huerta 2009, Isabel Martínez.

De forma individual, cada una de las candidatas ha recibido una insignia con el escudo del Ayuntamiento. A continuación, les han dirigido unas palabras el presidente de la Federación y el Alcalde.

El acto solemne ha finalizado tras escuchar el Himno a Murcia y proceder al intercambio de regalos. Por parte del Ayuntamiento, las candidatas han recibido un juego broche huertano, mientras que la Federación de Peñas les ha hecho entrega de un peluche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES